Nosotros

Breck Barton y Asociados fue establecido en 1984 en Rexburg, Idaho por el abogado Breck Barton. En ese tiempo Sñr. Barton tuve 8 años de experiencia anterior en el área de la litigación de Accidentes y Lesiónes y, después de una antigüedad considerable con su bufete de abogados anitguo, él decidió que podía servir a sus clientes mejor por instituir su propio bufete de abogados.
Breck Barton & Asociados: Abogados en Rexburg, Idaho
De ese tiempo Breck Barton y Asociados se ha encargado varias tipas y clases de demandas. Incluye demandas en estes áreas: Responsbilidad Civil por Productos Defectuosos; Reacción Adversa a una Medicina; Accidentes de los Vehículos a Motor; Negligencia Médica; Responsabilidad Civil por Instalación; Homicidio por Negligencia; Rompimiento de Contrato; Litigación Seguro; Plaeando por una Herencia o Fideicomiso; Administración de Sucesorio y Fideicomiso para Difuntos; Colecciónes Comercios; y Relaciones Domésticos, incluyendo Abuso, Custodia, Divorcio, y Adopción.
 
Podemos proveer recomendaciónes de los abogados jucios con quienes negociamos continuamente a través del estado. Estes abogados incluyan abogados veteranos y expertos tanto por los demandantes como por los acusados. Hemos establecido y mantenido relaciónes profesionales con estos abogados, lo cual beneficia a nuestros clientes actuales y futuros. Si quisieria platicar con cualquiera de estos abogados, por favor llama a nuestra oficina y estaríamos alegres a recomendar aquellos lo más apropriado para cumplir sus necesidades.
Los abogados y empleados en Breck Barton y Asociados son muy experimentados en muchos áreas de la ley y son comprometidos al interés de sus clientes.

Breck Barton & Associates, P.A.

70 N. Center, Ste. 2

P.O. Box 100

Rexburg, Idaho 83440

Office Hours:

Monday-Friday 8-12, 1-5

Call in Hours:

Monday-Thursday 9-12, 1-5 and Friday 9-12

Contact Information

Phone: (208) 356-4880

Fax: (208) 356-4882

Email: icourts@breckbartonlaw.com