Abogado

Breck Barton & Asociados: Abogado en Rexburg, Idaho

Breck Barton

Breck fue nacido en Salt Lake City, Utah pero crecía en Rexburg, Idaho. Assistió Madison High School y luego Ricks College donde recibió un diplomado en economía y se graduó con honores. En 1969 servió como un misionero de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días en Chile donde aprendió el español. Despues de regresar de Chile assistió la Universidad de Utah, donde graduó magna sum laude con una licenciatura en economía y también graduó de la Facultad de Derecho de J. Reuben Clark de la Universidad de Brigham Young. Él graduó con honores en su doctorado de Derecho.
 
Empezó ser un abogado activo en Rexburg, Idaho en 1976 y estableció su propio bufete de abogados en 1984, Breck Barton & Associates, y ha estado con el bufete desde entonces.
 
Breck es un miembro activo del Idaho Trial Lawyers Association y ha servido en su junta de directores y su junta ejecutivo. Tambien fue el presidente del Idaho Trial Lawyers Association en 2003-2004. En 2008 él fue llamado como el Abogado de Jucio del año por el Idaho Trial Lawyers Association y recibió el premio de James J. May por excellencia en representando los ciudadanos de Idaho en el practico de jucio, la generosidad en la comunidad, y compromiso ejemplar a la meta de la asociación y la protección de la sistema de la justicia civil. Breck es un miembro del estrado de Idaho además del corte de distrito de los Estados Unidos por el distrito de Idaho.
 
Breck tiene experiencia se encargando casos suponendo una amplia gama de temas incluyendo lesiónes del nacimiento, demandas por negligencia médica, demandas por equipo defectuoso, demandas por medicina, abuso sexual, lesiónes del trabajo, demandas por muertes múltiples, pleito construcción, pleito bienes inmuebles, los accidentes de circulación. Él es uno de los pocos abogados en el Este de Idaho que hace las demandas por negligencia médica.
 
Cuando no está trabajando, Breck disfruta los caballos, las armas, la caza, la pesca, el golf, salir a comer, y tratar de ser un buen vecino y contribuir a la comunidad. Él es un padre orgulloso de cinco hijos y un esposo de más que 44 años.

Steven Atkinson

Steven nació en Rexburg, Idaho y creció cerca de St. Anthony, Idaho. Asistió a South Fremont High School y luego asistió a Brigham Young University – Idaho, donde se graduó en 2011 con un B.A. en inglés con énfasis en escritura profesional. Desde 2006-2008, sirvió en una misión para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Santiago, Chile. En 2013, asistió a la facultad de derecho en Moscow, Idaho. Mientras estaba allí, conoció a su esposa, Megan. Durante la facultad de derecho, Steven participó en Law Review y participó en casi todos los juicios simulados y la competencia de simulación judicial que la escuela tenía para ofrecer. En 2016, trajo de vuelta el premio Best Brief para la Facultad de Derecho de la Universidad de Idaho de la competencia Duberstein Moot Court donde compitió contra más de 50 escuelas de derecho. Se graduó de la facultad de derecho en 2016, aprobó el Examen de Abogados e inmediatamente comenzó a ejercer la abogacía. Primero manejando reclamos de discapacidad de seguridad social y luego como fiscal adjunto en Lewiston, Idaho.
Durante los dos años que trabajó como fiscal, manejó cientos de casos de delitos menores. Se especializó particularmente en el enjuiciamiento de delitos menores de DUI y batería doméstica. Adquirió gusto por el trabajo en juicio y tuvo una excelente tasa de condenas por los casos que llevó a juicio.
Steven ahora regresó a su hogar en el área de Rexburg con su joven familia. Está ansioso por brindar su experiencia legal en las áreas de defensa penal, relaciones domésticas, divorcio, discapacidad, sucesiones, planificación patrimonial e inmigración. Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Idaho y de la Asociación de Abogados Litigantes de Idaho.
En su vida privada, a Steven le gusta acampar con su familia, hacer mochileros, ir de excursión, esquiar a través del condado y llevar a Megan a cenar. Como residente de Idaho de toda la vida, apenas hay un rincón del estado que aún no haya explorado. Sin embargo, está dispuesto a tomar sugerencias sobre excelentes áreas para acampar y caminar.

Breck Barton & Associates, P.A.

70 N. Center, Ste. 2

P.O. Box 100

Rexburg, Idaho 83440

Office Hours:

Monday-Friday 8-12, 1-5

Call in Hours:

Monday-Thursday 9-12, 1-5 and Friday 9-12

Contact Information

Phone: (208) 356-4880

Fax: (208) 356-4882

Email: icourts@breckbartonlaw.com