1/3

Personas Reáles

Breck Barton y su asociada, Steven Atkinson, toman el tiempo para conocerle para que puedan cumplir sus necesidades. Saben que la consulta de la ley es para ayudar a personas y no simplemente aplicar la ley. Cada uno de los miembros del equipo se esfuerzan hacer su experiencia en nuestra oficina lo más cómoda sea posible. Para aprender más de nuestros abogados, visita nuestra página Abogados.

Dedicado a Usted

Faciles Encontrar

Los dos de los abogados y todos de los asistentes y lo demás de los empleados son altamente dedicado a satisfacer sus necesidades. Trabajamos duramente en muchos areas de la ley para que podamos ayudar tantos necesidades como podamos y para ayudarle con cada uno. Practicamos a ley de la familia, la ley civil, un poco del derecho de sociedades, y aún podemos ayudar con planeando herencias. Por más información, visita nuestra página Áreas de Practica.
Con nuestra oficina situado en el centro de Rexburg, es muy fácil pasar por contactarnos. Enfrente de la oficina es la Biblioteca Pública de Madison y el Rexburg Tabernacle y Museo de la Inundación, y la estación de bomberos es un pocito norte de la oficina, lo cual nos hace tan fácil encontrar. Pero, si no puede pasar en persona, no dude darnos un llamado. Nuestra información esta en la página Contactarnos.

Breck Barton & Associates, P.A.

70 N. Center, Ste. 2

P.O. Box 100

Rexburg, Idaho 83440

Office Hours:

Monday-Friday 8-12, 1-5

Call in Hours:

Monday-Thursday 9-12, 1-5 and Friday 9-12

Contact Information

Phone: (208) 356-4880

Fax: (208) 356-4882

Email: icourts@breckbartonlaw.com