Áreas de Practica

Nuestros áreas principales de practica en Breck Barton y Asociados estan resumidos abajo. Si no encontre lo que necesita, llamanos y probablemente todavía podemos ayudarle.
*Cuando siga el enlace internet de unos de los botónes Aprede Más, las páginas problemente ser en inglés. Para traducirlas, si en el navigador Chrome, pueda hacer click derecho y “Translate to Spanish.” Si dice “Translate to English,” lo elega y hacer un click en “Options” y encuentra “Spanish.”

Lesiones Personales

Los casos de lesiones personales son disputas legales que surgir cuando una persona se someta daño de un accidente o lesión, y es posible que una otra persona sea responsable legalmente por esa lesión. Un caso de lesión personal puede llegar a ser formalizado a través de procedimientos en los juzgados civiles que busca encontrar otros que sean culpables a través de una sentencia o, como es mucho más común, ese tipo de disputas puede ser resuelto a través de un acuerdo informal antes de una demanda este presentado.

Legitimación

La legitimación es el procedimiento legal que da reconocimiento a un testemento y nombrar el albacea quien vaya administrar la herencia y distribuir activos a los herederos previstos.

Derecho de Familia

Negligencia Médica

El derecho de familia abarca una gama general de temas legales suponendo matrimonio e hijos. Las temas del derecho de familia común incluya divorcio o anulación, tutela y derechos de visita, pagos de las cuotas alimentarias, y pensión alimenticia. El derecho de familia trata sobre los niños específicamente con respecto a adopción, tutela, y la protección del estado para los niños. También el derecho de familia trata sobre violencia doméstica y ordenes de alejamiento para los adultos.
La negligencia médica se trata de negligencia profesional por un prestador de servicios médicos en lo cual el tratamiento provisto fue de calidad inferior y provoca la lesión o la muerte a un paciente. En la mayoría de los casos, la negligencia médica suponga un error posiblemente del diagnóstico, la posología, el manejo de salud, el tratamiento y/o el cuidado post-tratamiento. El error podía ser porque nada fue hecho (una acción de omisión), o un acto negligente.

Planear una Herencia

Compensación de Obrero

Planear una Herencia es el procedimiento de poner la casa en orden para que cosas sean más faciles para sus relaciones supervivientes cuando su vida termina.
Si sea un víctima de una lesión o enfermedad en el trabajo, es posible que tenga el derecho de reclamar compensación de obrero. Empleados quienes estan cubiertos puedan recibir salario parcial por el tiempo en lo que no estaban trabajando, compensación por sus facturas médicas, y más.

Podemos Ayudar

Si crea que tiene un caso con que podemos ayudarle, o si tenga más preguntas, llamanos.

Breck Barton & Associates, P.A.

70 N. Center, Ste. 2

P.O. Box 100

Rexburg, Idaho 83440

Office Hours:

Monday-Friday 8-12, 1-5

Call in Hours:

Monday-Thursday 9-12, 1-5 and Friday 9-12

Contact Information

Phone: (208) 356-4880

Fax: (208) 356-4882

Email: icourts@breckbartonlaw.com